*DOCUMENTACION NECESARIA PARA REALIZAR LA SOLICITUD

*DNI (original) o documento identificativo que proceda, de la personal física que solicita la inscripción  y de todos los integrantes de la unidad familiar o de convivencia.

*Libro de familia (original), o en su caso, certificación de  inscripción en el registro de parejas de hecho.

*Declaración de la renta del año 2011 (original) de todos los integrantes de la unidad familiar mayores de 18 años. En caso de no tener obligación, se presentará la vida laboral y el certificado de ingresos y retenciones de la empresa donde trabaja.
*Fotocopia y original  de la documentación que acredite la pertenencia a un grupo de especial protección, según los  planes andaluces de vivienda   (familias numerosas, victimas de violencia de género, victimas del terrorismo, emigrantes retornados, familias monoparentales, personas con discapacidad  según artículo 1.2  ley 51/2003de 2 de Diciembre, personas en situación de dependencia según  real decreto 168/2007 de 12 de junio, personas procedentes de situaciones de rupturas  de unidades familiares, situación o riesgo de exclusión social).

*Para los no residentes en Montilla, documentación que acredite vinculación laboral en este municipio (original y fotocopia).

El resto de datos se aportarán mediante declaraciones responsables en modelos aportados por Atrium.
Atrium tendrá potestad para comprobar la veracidad de los datos en otras administraciones (Hacienda, Catastro…).